jueves, 22 de mayo de 2008

Mesa de ayuda

Contrato 060 y conceptos de niveles de servicio.
Consiste en la implementación de una plataforma de tecnologias de información (TIC) en el SENA, para ponerlas al servivio de las tareas misionales de la entidad.


RESUMEN DEL CONTRATO 060
El contrato 060 de 2007, celebrado entre Telecom y el SENA, tiene como objetivo
primordial, generar una nueva cultura tecnológica en todos sus usuarios. Ofrece
los servicios de:
INTERNET BANDA ANCHA
CONTACT CENTER
HOSTING
CONEXIÓN LAN
Conexión que permite comunicación entro de las sedes, intercambio de
información, interacción con las aplicaciones, trabajo en equipo y demás servicios
de las TICs.
MESA DE AYUDA
Atiende llamadas a líneas nacionales gratuitas para dar soporte técnico en
cualquiera de sus servicios Y resolver inquietudes del usuario.
TELEFONIA IP
Ofrece servicios tecnológicos para los miembros de la comunidad, como los
ofrecidos por el programa Voz corporativa
TERMINALES DE ACCESO
Provee computadores portátiles con conexión inalámbrica.
VIDEO CONFERENCIA
Sistema de intercomunicación efectiva de excelente calidad. Para liderar trabajos
colaborativos y compartir experiencias de la comunidad SENA
CONEXIÓN WAN
Ofrece, servicio de integración de las tecnologías ofrecidas por los diferentes
centros SENA del país, convergencia de datos y voz.

Internet banda ancha:
Prestación servicio de Internet para todas las sedes del sena, adicionalmente para
aulas móviles, sedes de teletrabajo y dispositvos soportados en telefonía celular.
Contact Center: Con este servicio podemos atender la gran cantidad de llamadas
simultáneas que se hacen al sena solicitando información sobre la entidad y sus
procesos.

No hay comentarios: